Envia una foto del repuesto por Whatsapp Precio el mismo día , fácil, rápido y seguro. Servicio Internacional - Efecty- Baloto - Paypal - PayU ** Whatsapp +13202004728 Pagos Internacionales precio en Dólares y Euros al lado Derecho.
Agotado
Mabe

Capacitor De Arranque 340-408 Mfd Nevera CR440296

$18.000 COP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Capacitor De Arranque 340-408 Mfd Nevera CR440296. Este tipo de capacitor se utiliza junto con un Relay potencial o rele amperímetrico que lo desconecte del circuito.

Voltaje: 110V.

Capacitancia: 340408 µF

Repuestos para varios modelos de lavadora, verifique los microfaradios de su capacitor. Código Original: CR440296. En nuestra tienda puede encontrar repuestos para lavadora, repuestos para nevera y estufas.

¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico?

Asesórate con nosotros. Un técnico te ayudara.

IMPORTANTE: Puede conseguir partes con menor precio que no son originales y su duración será 1/3 del tiempo de la parte de la original o menos. Cuide su dinero, tendrá que pagar la instalación y comprar una parte de nuevo, si compra una parte de inferior calidad o causara daños en su motor o control principal por sobrecarga.

Repuestos electrodomésticos comercializa repuestos y accesorios para su lavadora y nevera. Excelente calidad al mejor precio, manejamos partes originales y genéricos.



Negro

Plástico

Capacitor de arranque, condensador de arranque, condensador de inicio, capacitor de arranque.

3 cm x 6 cm

Universal

Génerico

Génerico

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.