Despachos a todas las ciudades, Horario de atención 8:00 am -5:00 pm, puede dejar el mensaje, daremos el precio en horas hábiles - Este mes nosotros pagamos el IVA por usted, pregunte por descuentos especiales.

Devoluciones y Reembolsos


Podemos recibir su producto de regreso, siempre y cuando se encuentre en su empaque original y no este usado, todos los productos tienen marca de agua y serial interno para garantizar que el producto fue vendido por nosotros.

El cliente se hará cargo de los gastos que pueda general el envió para hacer la devolución, después de llegar nuestro producto haremos una inspección durante 3 días hábiles, para evaluar las condiciones en que llega y si no tiene alguna modificación.

Si la compañía aprueba la devolución, inmediatamente se le hará la devolución del dinero o el cambio de producto si lo desea.

Las devoluciones del dinero se descontara el valor de envio y manejo de la factura inicial, aun si el envio es gratis se decontara el valor de tarifa regular de envio y manejo.

Si su producto fue comprado por error o diagnostico equivocado podemos ayudarlo, dando un credito en la compra del producto que realmente necesita, o un credito en accesorios, filtros de agua, limpiadores entre otros.

Inscribete a nuestro Email, descuentos, promociones y entrenamientos.